Saltar al contenido

Las mejores playas de Filipinas

Playa de Alegría (Siargao)

Esta es la principal playa de filipinas del norte de la isla de Siargao, un paraíso de aguas cristalinas en el que los amantes del surf gozarán de un oleaje soñado para disfrutar al máximo su pasión. Al norte de Siargao hay muchas más playas, pero esta es sin duda la más simbólica de todas y la que no puedes dejar de visitar si vas a la isla.

El Nido (Palawan)

El Nido no es una playa precisamente, pero es un lugar en el que tenemos muchas playas cerca con hermosas aguas cristalinas y fina arena blanca que crean un paisaje inigualable. En 2012 fue considerado “El Mejor Destino de Playa en Filipinas”, un lugar que no puedes dejar de visitar al viajar a Filipinas.

Hidden Beach (Bacuit)

Una ciénaga escondida en el interior de la isla de Palawan decorada con un paisaje único compuesto por hermosas paredes rocosas que la mantienen escondida. Sus aguas tienen una marea muy suave que te permitirá disfrutar de un agradable baño aguas y hacer buceo de poca profundidad en sus corales.

Langob Beach (Mala Pascua)

Esta es una de las joyas de la isla de Mala Pascua en donde, si tienes la suerte de ir en una época con buen clima, podrás contemplar las aguas cristalinas más hipnóticas con tonalidades que van cambiando a lo largo del día en distintos tonos de índigo. Es un lugar para disfrutar de la exótica gastronomía filipina.

White Beach (Port Barton)

Una de las playas más importantes turísticamente de todo el país. Los colores de sus aguas son un auténtico espectáculo que va cambiando de tonalidad a lo largo del día, siendo el atardecer el mejor escenario posible para disfrutar al máximo de su belleza. Es una playa privada, pero la experiencia que se vive en ella es mucho más valiosa que los euros que hay que pagar para ingresar en ella. Ha sido considerada la mejor playa del mundo en múltiples ocasiones por TripAdvisor y Yahoo.

Playa de Guayam Island

Guayam Island es un pequeño islote de aproximadamente 200m² en el que se concentra una belleza irreal. Este es uno de esos lugares que ves en fotografías y piensas que es imposible que exista en este planeta. La sombra de sus palmeras, la finura de su arena, su relajante marea y sus cristalinas aguas son la fórmula perfecta para crear uno de los paraísos terrenales más hermosos de toda Filipinas.

Coron (Palawan)

Esta es una de las mejores islas del mundo en la que encontrarás lagunas decoradas por paredes rocosas y hermosas aguas de tonos índigos que crean un hipnótico paisaje que no querrás abandonar nunca. Puedes llegar desde Busuanga pagando un boleto en ferri.